Nosotros

Metropolitana de Protección Industrial, S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1998, en sus inicios empezamos vender guantes en ferreterías, posteriormente incursionamos en la fabricación de guantes, petos, mangas de piel, carnaza, lona, mezclilla, asbesto, asi como también fajas, petos chalecos con reflejante, cofias, cubrebocas, teniendo como principal objetivo ofrecerle a nuestros clientes un producto de calidad, para la mejor protección de sus trabajadores.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes en forma constante, la mejor atención, calidad, servicio y precio.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación y distribución de equipo de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre una relación fructífera para ambas partes, y asi seguir mantenido el índice de retención de clientes satisfechos, mediante un servicio excelente que permita el desarrollo de la empresa y de todos sus integrantes.


Somos distribuidores de marcas como son: 3M, adex, Ansell Edmont, Best, Berrendo, Crews, Dermacare, Dita flex, Dunlop, Duramax, Gth, Galgo, Hawk, Herhild, Howard, Infra, Jyrsa, Mapa, Msa, Moldex, Radelg, Retryver, Sobmex, Survivair, Temo, Toro Negro, Tyvek, Van Vien, Vitex

Pin It
Metropolitana de Protección Industrial S.A. de C.V.   Copyright © 2015
Roma No. 50 Col. Metropolitana 3ª. Secc. Nezahualcoyotl, Edo. De México C.P. 57750
Conmutador 5765-1175 * 2619-3026 * 57976205    e-mail
Powered by CDMtelecomm